Ubicados a dos cuadras de calle Guemes...
2 AMBIENTES AL FRENTE VIDRIADO ( 7° Piso) DAMAR XI (entrega inmediata)
El departamento cuenta con : Living comedor al frente con cocina s muy luminoso espacio lavarropas. toillete de recepción . baño completo . dormitorio al contrafrente con placard .Calefacción individual por radiadores. Pisos de porcellanato en living, comedor y cocina. Pisos flotantes en dormitorios. Modernos vestidores en dormitorios con múltiples accesorios de confort. Amoblamiento de cocina de moderno diseño. Mesadas en silestone. Puertas blindadas. Portones automatizados. Cámaras de seguridad.
Hall de entrada con llaves de seguridad. Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio hermético. Carpintería interior de madera laqueada. Ascensor de última generación.
Quincho de uso común totalmente equipado Cochera opcional descub U$S 30.000.- cub U$S 37.000.- bauleras U$S 4.000.- ...
Otros disponibles
2 AMBIENTES AL FRENTE ( 8° Piso) U$s 150.000.-
2 AMBIENTES AL FRENTE ( 9 Piso) U$s 155.000.-
2 AMBIENTES AL FRENTE (5° Piso) U$s 240.000.-
Cocheras opcionales cub U$S 37.000.- descubierta U$S 30.000.-...
*Las fotos, videos y medidas son a modo ilustrativo y son propiedad exclusiva de Acampora y Asoc. Propiedades S.R.L., las medidas exactas de las propiedades publicadas surgirán de su respectiva escritura o del reglamento de copropiedad.
**El uso sin previo aviso o autorización de las fotos, videos o información de las propiedades publicadas se encuentra estrictamente prohibido por nuestro código de ética virtual.
Detalle del Inmueble
Zona: Güemes
Tipo de Operación: Venta
Superficie Cubierta: 46 m2
Ambientes: 2
Dirección Aprox.: ALSINA 2426
Valor:
U$S 137.000
Ascensor
Forma de Pago: Contado
Disposición: Frente
Baños: 2
Tipo: Departamento
Ultima Actualizacion: 30/03/2026
Ubicación
Contáctenos
Enviando
Su consulta ha sido enviada
Contáctenos
Enviando
Su consulta ha sido enviada Nos comunicaremos en la brevedad