Buscador
Departamento en Venta U$S 119.000
ID 407411
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

En Zona céntrica de Mar del Plata… DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES CON DEPENDENCIAS A LA CALLE: El departamento cuenta con living comedor, cocina separada, 2 baños, 2 dormitorios, lavadero, dependencia de servicio y balcón a la calle sobre la Avenida Independencia. - Buen estado general. - Buen edificio. - Departamento luminoso. *Consulte con nuestros asesores comerciales sobre esta y otras propiedades disponibles en la zona. **Las fotos y medidas son a modo ilustrativo y son propiedad de Acampora y Asociados.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Centro
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 87 m2
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: MORENO
  • Valor: U$S 119.000
  • Dependencia
  • Balcón
  • Lavadero
  • Forma de Pago: Contado, Menor Valor
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Tipo: Departamento
  • Ultima Actualizacion: 19/05/2025

Ubicación

Contáctenos

Acampora y Asociados
Dirección: Santa Fe 2150
Teléfono: (0223) 494-6290
Celular: 22357764576 / 2235407135 / 2236152474
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Alejandro Acampora Reg. 1847
Martillero/a
(0223) 494-6290
[email protected]

Propiedades Similares

Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 452652
11 DE SEPTIEMBRE
  • 74 m2
  • 2
  • 1
  • 2

A estrenar, con vista lateral al mar y opciones de financiación… Edificio VILLA GRANDAS , Unidades de 2, 3 y 4 ambientes listos para habitar. DESDE u$s 182.500.- Departamento de 2 ambientes tenemos en ambas Torres. En la Torre UNO tenemos tres tipologías: Departamentos de 74 m2 del piso 1 a 10, con habitación en suite, toilette y lavadero aparte. Departamentos de 83 m2 del piso 2 a 10, con habitación en suite al contrafrente, toilette, lavadero y living comedor al frente. Con vista al mar. Departamentos de183 m2 en primer piso, son dos únicas unidades de 2 ambientes con amplias terrazas de 100 m2 con vista a la piscina. En la Torre DOS tenemos unidades de 85 m2 con habitación en suite al contrafrente, cocina separada con lavadero integrado y toilette. Todas nuestras unidades incluyen cocheras cubiertas y bauleras ubicadas en 1° y 2° subsuelo. Consulte !!! La obra se encuentra terminada, lista para su entrega y contamos con planes de financiación de 5 y 10 años. *Las fotos, medidas y videos son a modo ilustrativo y propiedad de Acampora y Asociados. **Consulte con nuestros asesores comerciales sobre las opciones de financiación.

U$S 182.500
Venta

Departamento en Paseo Aldrey

Código 459654
GASCON 1900
  • 78 m2
  • 3
  • 2
  • 2

Ubicado en Arenales y Gascon en esquina ...Zona Paseo Aldrey a pocas cuadras . 3 Ambientes Lateral, Edif . posos años Muy Luminoso !! El departamento cuenta con : living comedor lateral muy luminoso . Cocina separada con espacio lavarropas barra desayunadora. Dos dormitorios con placra dos baños completos . Calefaccion por radiadores. Orientacion lateral . Seguridad las 24 hs . Consulte !! Apto Credito ... *Las fotos y medidas son a modo ilustrativo y propiedad exclusiva de Acampora y Asociados Propiedades. **Consulte con nuestros asesores comerciales sobre esta y otras propiedades disponibles en venta.

U$S 129.500

Síguenos

Email Llamar WhatsApp