Buscador
Casa - Chalet en Venta U$S 80.000
ID 434012
Chalet de 4 Ambientes - Impecable estado - Barrio 180
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

En el tradicional Barrio 180, en la Ciudad de Mar del Plata… CHALET DE 4 AMBIENTES DESARROLLADO TODO EN PLANTA BAJA EN IMPECABLE ESTADO Cuenta con parque al frente, living comedor, cocina separada, amplio lavadero cubierto, 3 dormitorios con placard, baño completo y patio al fondo de generosas dimensiones. Lote de 10x23 (93 Metros cubiertos) + (20 Metros semicubiertos) - Todos los ambientes son muy luminosos. - La propiedad se encuentra lista para habitar sin necesidad de refaccionar o acondicionar ambientes. *Las fotos y medidas son ilustrativas y propiedad exclusiva de Acampora y Asoc. Propiedades (Reg. 1847), su uso sin previa autorización se encuentra estrictamente prohibido. **Consulte con nuestros asesores comerciales sobre esta y otras propiedades disponibles de similares características.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Barrio 180
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 230 m2
  • Superficie Cubierta: 93 m2
  • Ambientes: 4
  • Dirección Aprox.: Termas de Río Hondo 1261
  • Valor: U$S 80.000
  • Parque
  • Patio
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 1
  • Plantas: 1
  • Tipo: Chalet
  • Ultima Actualizacion: 26/04/2024
  • Apto Crédito

Ubicación

Contáctenos

Acampora y Asociados
Dirección: Santa Fe 2150
Teléfono: (0223) 494-6290
Celular: 2233405935 / 2235407135 / 2236152474
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Martillero/a
Alejandro Acampora Reg. 1847
(0223) 494-6290
(0223) 494-6290
[email protected]

Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en Caisamar

[Código 450282]
Daireaux y Cataluña
  • 3
  • 2
  • 1
  • 1
  • 1

En pleno barrio Caisamar, con un Excelente entorno … CHALET DE 3 AMBIENTE A RECICLAR La propiedad cuenta con garage y un amplio patio, ideal para quienes buscan una inversión con gran potencial. A reciclar completamente Ideal para vivienda multifamiliar... MEDIDA LOTE: 13x 18 aprox *Las fotos y medidas son ilustrativas y propiedad exclusiva de Acampora y Asociados Propiedades S.R.L. **Consulte con nuestros asesores comerciales sobre más detalles de esta propiedad u otras propiedades disponibles en venta.

U$S 105.000
Venta

Casa - Chalet en Bosque Peralta Ramos

[Código 188058]
Mario Bravo 1670
  • 208 m2
  • 4
  • 3
  • 3
  • 2

En el Bosque Peralta Ramos, sobre la Avenida Mario Bravo, y en un entorno residencial en pleno crecimiento… CHALET ESTILO ALPINO DE 4 AMBIENTES DESARROLLADO EN DOS PLANTAS CON LOTE LINDERO, QUINCHO Y DEPENDENCIA DE SERVICIO. La Planta Baja cuenta amplio living con hogar y ventanales a la calle; cocina comedor con amoblamiento a medida; baño compartimentado, cuarto de guardado bajo escalera y salida al parque. La Planta alta cuenta con un hall de distribución alfombbrado, que puede ser utilizado como dormitorio; baño con ducha y dos cómodos dormitorios con placard, uno de ellos con amplio balcón terraza a la calle. La propiedad cuenta con un amplio patio circundante, trotadora para auto, quincho con parrilla y dependencia de servicio con baño propio y entrada independiente. Lote lindero opcional: U$S 40.000 - Muy buen estado de conservación.. - Todos los ambientes muy luminosos. - La propiedad se encuentra lista para habitar sin necesidad de refaccionar o acondicionar ambientes. - Alarma monitoreada instalada. *Las fotos y medidas son ilustrativas y propiedad exclusiva de Acampora y Asoc. Propiedades (Reg. 1847), su uso sin previa autorización se encuentra estrictamente prohibido. **Consulte con nuestros asesores comerciales sobre esta y otras propiedades disponibles de similares características.

U$S 130.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp